jueves, febrero 29, 2024

La Compañía de Danza del CMA se presentó en el centro de la ciudad.

Este fin de semana, fue de convivencia familiar en la zona centro de la ciudad, con la presentación de la Compañía de Danza del Centro Municipal de las Artes (CMA).
La agrupación hizo su aparición en el foro Claudia Gutiérrez del CMA, ubicado en el edificio de la antigua presidencia municipal. Los paseantes del área se dieron oportunidad de apreciar el espectáculo que se ofrece este y todos los sábados.
Dirigidos por Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, los alumnos y egresados, compartieron su preparación en la disciplina dancística con el cuadro “Como México no hay dos”. En esta ocasión estuvieron acompañados por el ballet folklórico “Nahuajirachi”.
El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), continúa con la difusión y promoción de las diferentes actividades que se realizan en una de las carreras técnicas con las que cuenta el CMA.
Las cuales están avaladas por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). En tanto, invita a todos los interesados a formarse como un profesional de la materia. Para más información, favor de comunicarse a cma@ipacult.com o a las redes sociales del IPACULT en Facebook, TikTok e Instagram.

Advertismentspot_img

RELEVANTES