viernes, febrero 23, 2024

Entrega Presidente Municipal las obras de rehabilitación de la calle Valle de Cuernavaca.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en la colonia Arcoiris para entregar a los colonos las obras de repavimentación de la calle Valle de Cuernavaca, la cual fue rehabilitada mediante el Programa de Presupuesto Participativo 2022.

El Presidente Pérez Cuéllar, comentó que estas obras son de gran beneficio para la ciudadanía y destacó que el Programa de Presupuesto Participativo ha sido de gran importancia para el rescate de Juárez, por lo que invitó a los vecinos a seguir participando este año con otro proyecto.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que los trabajos de fresado y recarpeteo tuvieron lugar durante las últimas semanas, además de la construcción de un pozo de absorción que ayudará a mitigar problemas de acumulamiento de agua en la zona, así como la aplicación de pintura termoplástica delimitadora de carriles.

Explicó que esta obra consta de una inversión de 3 millones 465 mil 542 pesos, que servirán para repavimentar 8 mil 912.83 metros cuadrados de superficie en el tramo ubicado entre las calles Camino a San Lorenzo a San José a Laguna de Tamiahua.

“Nos ha beneficiado a todo el fraccionamiento, estoy agradecida por la participación de los vecinos y la atención del Municipio para mejorar una calle que tenía más de 40 años sin atender, gracias a usted señor Presidente, está trabajando y se está notando en la ciudad”, comentó Margarita Chavarria, presidenta del Comité de Vecinos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES