jueves, febrero 29, 2024

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió esta tarde al festival de primavera de la Escuela Primaria “San Francisco del Oro”, en donde se realizó una exhibición por parte del grupo de Danza y la Banda de Guerra del plantel.

Para iniciar el evento, la Banda de Guerra del plantel, dirigida por el maestro Luis Alonso Gamboa Rubio, se encargó de los honores a la bandera.

“Agradezco mucho la invitación a este festival para ver las actividades culturales que realzan las niñas y niños de esta escuela, qué bueno que se aprovecha de manera extraordinaria el domo que instalamos, esperamos seguir con más obras en este y otros planteles de la ciudad”, dijo el edil.

El grupo de Danza “Chariwa”, que significa “pequeña rama”, conformado por alumnos del plantel y dirigidos por la maestra Cinthya Moreno, hicieron su presentación con un cuadro típico del Estado de Querétaro.

Por su parte, José Alberto Gonzaga Agüero, director del plantel, agradeció la visita del alcalde y le solicitó que fuera el padrino de la próxima generación en graduarse.

En el presidium estuvieron presentes Aracely Zamora, Supervisora de la zona 85; José Alberto Gonzaga Agüero, director de la Escuela Primaria “San Francisco del Oro”; Dalia Cristina Vázquez, presidenta de la Mesa Directiva y Yadira Landeros González, presidenta del Consejo Escolar de Participación Social.

Advertismentspot_img

RELEVANTES