viernes, febrero 23, 2024

REALIZA DIPUTADA ROSANA DÍAZ FORO DE ANÁLISIS DE LA LEY DEL BIENESTAR ANIMAL EN CAMARGO.

Este día la Diputada por Morena Rosana Díaz quien preside la Comisión de Medio Ambiente, Ecología y Desarrollo Sustentable en el Congreso del Estado llevó a cabo el 3er foro de análisis de la Ley de Bienestar Animal en el Centro Cultural Universitario en ciudad Camargo.
Dicho foro tiene como finalidad que la ciudadanía comprometida con el bienestar animal presente propuestas para modificar, adicionar y robustecer dicha Ley en el Estado.
Se contó con la presencia de colectivos que trabajan diariamente a favor de los animales.
Entre los colectivos y asociaciones que acudieron a la convocatoria fueron Tania Angélica Vega del Comité Estatal de Protección y Cuidado Animal del Estado de Chihuahua, Marcela Cárdenas de CAT family A.C, Leslie Ramos de Coordinación de Bienestar Animal entre otros.
La presidenta de la Comisión , la Diputada por Morena Rosana Díaz, expresó que es muy valiosa la participación ciudadana ya que con sus aportaciones se perfeccionan las leyes.
En cuanto a los foros realizados Díaz Reyes dijo sentirse satisfecha con la participación tanto en Chihuahua, Juárez y la de hoy en Camargo, es un gusto trabajar de la mano de mujeres y hombres que desde la sociedad civil contribuyen a construir un mundo mejor.
Al finalizar el evento invitó al 4o foro que se llevará el próximo 31 de Marzo en ciudad Parral.

Advertismentspot_img

RELEVANTES