jueves, febrero 29, 2024

Atiende Parques y Jardines 11 áreas verdes en Senderos de San Isidro.

Brigadas de la Dirección de Parques y Jardines trabajan en tareas de corte y retiro de maleza, levantamiento de basura y poda formativa de árboles en 11 parques ubicados en el sector del fraccionamiento Senderos de San Isidro, al suroriente de la ciudad.
Daniel Zamarrón Saldaña, director de la dependencia, informó que estas labores están vinculadas a la Segunda Jornada de Seguridad y Paz que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo en la Unidad Deportiva Oriente Siglo XX, ubicada en esa zona habitacional.
“El principal problema que detectamos es la falta de apropiación del espacio público por parte de los vecinos. Nos encontramos con basura dispersa en los parques y desechos como llantas”, indicó.
Zamarrón Saldaña comentó que de estas tareas se encargan cuatro grupos de trabajadores de la dependencia, quienes están en ello desde la semana pasada con el objetivo de mejorar la imagen de esa parte de la ciudad.
“Estaremos trabajando hasta el momento que concluya el evento. Anticipamos las actividades por la cantidad de trabajo que hay por hacer”, expresó.
El titular de Parques y Jardines agregó que además de la limpieza en las áreas verdes se está haciendo la reparación y mejoramiento del mobiliario, como columpios, subibajas y pasamanos.
“Invitamos a la ciudadanía a que hagan un uso adecuado de sus parques, que lo cuiden y traten de depositar la basura en los lugares que están habilitados para ellos”, destacó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES