viernes, febrero 23, 2024

Positivo para la ciudad ampliación de regularización de vehículos: Presidente Municipal.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, consideró como positiva la ampliación del decreto de regularización de vehículos de procedencia extranjera, lo que traerá mayores beneficios a la ciudad y certeza a las familias juarenses que usan estas unidades.

“Es muy positivo por cuestiones de seguridad, también de seguridad para las familias para que puedan tener su patrimonio bien organizado, regularizado; al municipio también nos genera un recurso para el tema de recarpeteo”, destacó el edil.

Indicó que no se puede negar la realidad de la frontera donde estos vehículos siempre han existido, pero también es recomendable dejar como permanente la regularización de automóviles con este sistema.

“Yo creo que lo importante seria y es una discusión que tendrá que dar el Congreso de la Unión, una regularización definitiva, es decir, estos son los vehículos que se pueden regularizar con estos requisitos y estos son los que no, y entonces ya la autoridad podrá decomisarlo sin ningún problema porque hay reglas claras”, señaló.

El alcalde destacó que con lo recabado por este programa, la administración municipal ha recibido cerca 100 millones de pesos, mismos que serán invertidos principalmente en el recarpeteo del Centro Histórico, incluso para algunos trabajos en la avenida Plutarco Elías Calles, por lo que con la ampliación del programa podrían contemplarse otras vialidades importantes de la ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES