sábado, marzo 2, 2024

Se han pagado más de 268 mil recibos del Impuesto Predial en lo que va del año.

Descuentos concluyen el 31 de marzo

En lo que va del presente año, la ciudadanía ha pagado 268 mil 101 recibos del Impuesto Predial, aprovechando los diferentes descuentos que otorga el Gobierno Municipal de enero a marzo a contribuyentes cumplidos.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, informó que del 1 de enero al 21 de marzo de 2023, se han recabado 1,032 millones 180,439 pesos por el pago de dicho impuesto, en tanto que durante el año pasado se habían recabado 905 millones 625,120 pesos durante el mismo periodo de tiempo.

Indicó que estos descuentos por Pronto Pago y Contribuyente Cumplido han sido aprovechados por 13 mil 998 contribuyentes morosos, quienes se pusieron al día liquidando su cuenta en una sola exhibición, mientras que otros 7 mil 121 llegaron a un acuerdo de pago y se beneficiaron con algunos descuentos.

Exhortó a la población a pagar su Impuesto Predial antes de que concluya el presente mes, ya que durante marzo se otorga el 3% de descuento por Contribuyente Cumplido y el 2% por Pronto Pago.

Los descuentos se otorgan de forma automática al momento de hacer su pago en cualquiera de las cajas de cobro autorizadas por el Gobierno Municipal o bien, ingresando a la dirección electrónica https://juarez.gob.mx/predial/

El Impuesto Predial es una contribución obligatoria que permite el desarrollo de diversas obras y servicios públicos en la ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES