sábado, marzo 2, 2024

Captura FGE a dos hermanos con 214 kilogramos de mariguana en Ciudad Juárez.

• Transportaban en un vehículo 23 paquetes con la droga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, aseguraron 214 kilogramos de mariguana y detuvieron en flagrancia a dos sujetos que resultaron hermanos, cuando transportaban la droga en un vehículo, en calles de Ciudad Juárez.

Tras el aseguramiento y la previa lectura de sus derechos, los detenidos fueron identificados como: Jesús Alonso G. C., de 40 años y Román Esteban G. C., de 37 años de edad, ambos con domicilio en Ciudad Juárez.

La detención de los sujetos se realizó pasado el mediodía de ayer jueves 23 de marzo, en la calle Santos Dumont, cruce con Eje Vial Juan Gabriel.

Ambos viajaban en un vehículo marca Ford, F150, modelo 2006, tipo pick up de color guinda, sin matrícula de circulación, el cual quedó asegurado.

En dicho automotor transportaban 23 paquetes confeccionados en plástico transparente, los cuales a su vez, cada uno contenía en su interior 20 paquetes confeccionados en cinta canela, con un peso cada uno de 474 gramos de una hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana, dando un peso total de 214 kilogramos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por Delitos Contra la Salud.

Advertismentspot_img

RELEVANTES