sábado, marzo 2, 2024

Permanece Servicios Públicos con actividades de mantenimiento en Senderos de San Isidro.

Como parte de los trabajos efectuados de manera conjunta para la segunda Jornada de Seguridad y Paz que será mañana, la Dirección General de Servicios Públicos a través de sus diversas áreas, sigue trabajando en el mantenimiento del fraccionamiento Senderos de San Isidro y en las áreas cercanas.
Arturo Rivera Barreno, director de la dependencia, dio a conocer que en apoyo a las dependencias de los tres órdenes de Gobierno que participarán en esta jornada, se trabaja en cuestiones de limpieza, atención a las áreas verdes, así como el mantenimiento de luminarias, a fin de mejorar las condiciones del fraccionamiento en beneficio de los colonos.
Gibran Alhe Solís, director de Limpia, dio a conocer que se labora con un operativo fuerte en esta parte del suroriente de la ciudad, dando atención a una de las principales avenidas de acceso, la Manuel Talamás Camandari, además del cruce que se forma entre el boulevard Independencia y esta vialidad.
“Incluimos desde el inicio del programa hacer la limpieza de este crucero, luego de que en días pasados limpiamos la calle Leonardo Solís Barraza haciendo el recorrido para levantar las llantas de desecho que era en ese tramo lo más complicado y con esta actividad cubrimos dos accesos principales”, explicó el funcionario.
Solís dijo que también se incluyeron maquinas retroexcavadoras, dompes y barredoras para retirar basura acumulada y tierra de arrastre principalmente.
“En el evento cubriremos con la guardia y tenemos dos objetivos principales, mantener el orden de la limpieza durante el desarrollo de la jornada y también mandaremos un equipo de respaldo de un camión de caja abierta para en caso de que algún vecino necesite del apoyo de retiro de llantas o tiliches, lo podamos atender durante la jornada”, agregó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES