jueves, febrero 29, 2024

Destaca lo más sobresaliente de Juárez en entrega de Premios de la Gente Internacional.

Lo más destacado en el ambiente artístico, culinario, medios de comunicación y áreas de entretenimiento fue premiado ayer por la noche en la entrega de Premios de la Gente Internacional.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, fue destacado como el mejor funcionario público.

En la categoría de Restaurante Mexicano, el ganador fue El Comal; como Mejores Tacos se seleccionó a Los Dorados de Birria; como los Mejores Burritos se seleccionó a Los Metiches; en Restaurantes de cortes se premió a Angus Rojo y en Comida Italiana se seleccionó a Carusos.

Como Fine Dining Restaurant se premió a Tinto Cocina Libre; en categoría de Mariscos a Don Piti; en especialidad en sushi a Kabuki; el mejor Restaurant de Comida China fue Mayflower y en Colitas de Pavo se premió a No Te Levantes Honey.

Como Mejor Programa de Radio ganó Studio 105.1 F.M; el público eligió como mejor locutora a La Coyotita; Locutor Masculino a La Perrucha; Personaje de Radio a Rico Almendro y Mejor DJ de Radio a DJ Town.

En conducción de noticias se seleccionó a Héctor González y Leticia Villarreal; mientras que en Segmento del Clima se votó por Alex Durán.

El premio al Mejor Segmento de Deportes fue para Nacho Jiménez; en Programa de Televisión ganó El cafecito de la mañana.

En la categoría de Cantina Tradicional se entregó la presea al Bodegón Mexicano; como Antro Bar LGBTTTI+ a Dalai y Mejor Drag Queen a a
Argennis.

En Grupo Musical Tropical Cumbias se. entregó la estatuilla a Sirena; en Mejor Grupo Musical Sierreño ganó Punto Elegante; de Intérprete de Música Ranchera se seleccionó a Mariana Vargas y Guerrero Larrea; como Grupo Musical Norteño Latitud Norte y en el género de Norteño Banda se eligió a Insignia Norteña.

En Grupo Musical de Rock Pop ganó Ancla; como Artista Género Urbano se eligió a Condor.

El Empresario del Año es Rogelio Ramos; como Deportista del Año se reconoció al boxeador Macizo y en la categoría femenil a Karla “La Traviesa” Sáenz.

Advertismentspot_img

RELEVANTES