viernes, febrero 23, 2024

EXPONEN POSICIONAMIENTO MIEMBROS DE MORENA.

La Mtra. Cecilia Orozco Cázares encabeza una comisión representativa de MORENA de NCG que manifiestan su posicionamiento respecto al nombramiento anoche del Prof. Julián Hernández como presidente de la Comisión Local de MORENA.

Dr. Lucas Granados, Mtra. Venus Olmos, Mauricio Escárcega, Mtro. Ángel Peralta, Lic. Javier García, miembros de la Comisión, externaron su desconocimiento a lo sucedido anoche, aseguraron que fue una “Asonada” lo sucedido y fuera de toda legalidad la forma en que se nombró al Prof. Julián Hernández a quien no reconocen ninguna personalidad como dirigente del partido.

Señaló García Nevárez que el documento que elaboraron anoche no tiene ninguna validez y la manera en que se dio la renuncia de Indira no fue la adecuada ya que consideran que estaba orquestada para que de manera subrepticia para que quedará al frente el Prof. Julián Hernández.

El Mtro. Peralta aludió a los estatutos que marcan la forma en que se debe proceder para la sustitución de la directiva, cosa que no se cumplió.

Por su parte el militante Mauricio Escárcega mencionó que la dirigente estatal de MORENA hizo declaraciones en el sentido de la irregularidad en que se llevó a cabo este proceso.

En su participación el Dr. Lucas Granados, destacó que en el partido hay la diferencia de quiénes son miembros activos y miembros participantes y que se debe entender quiénes pueden participar en la elección de sus dirigentes; señaló que a la asamblea del viernes por la noche llegaron muchos trabajadores del bienestar, que nunca asisten a las asambleas y que fueron solo a agredir a los presentes, por lo que optaron por abandonar el recinto y no reconoce le forma en que se designó a Julián Hernández.

Finalmente, la Mtra. Venus Olmos manifestó su punto de vista en el que señala la irregularidad del procedimiento que realizaron anoche y los eventos que se dieron.

Advertismentspot_img

RELEVANTES