viernes, febrero 23, 2024

Llega Cruzada ¡Éntrale a la Vida! A la primaria Ignacio Manuel Altamirano.

Este viernes, cientos de niños, sus maestros y familias, se activaron por medio de la Cruzada ¡Éntrale a la Vida!, a través de la realización de ejercicios de calentamiento, estiramientos y rutinas de aeróbicos, los cuales son impartidos por parte del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez.

En esta ocasión, se dio una activación previa a la Carrera de Colores, una actividad en el marco de los festejos del Día de la Familia en la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano.

Al respecto de estas actividades, la directora del plantel educativo, Érica Marissa Oble Acosta, se dijo feliz de ver a los niños saltando y participando al lado de sus papás.

“Agradecemos al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por apoyarnos y traer el deporte a todos los rincones de nuestra frontera, gracias al Instituto del Deporte por esta activación que forma parte de los festejos por el Día de la Familia”.

Si estás interesado en que la Cruzada ¡Éntrale a la Vida! acuda a tu colonia o escuela, recuerda que puedes solicitarla en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en Avenida de las Américas # 530 de la colonia Partido Romero.

Además, puedes acudir a las activaciones físicas que se tienen programadas en el Estadio 20 de Noviembre, los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 8:30 de la mañana gratuitamente.

Advertismentspot_img

RELEVANTES