viernes, febrero 23, 2024

Rehabilita Municipio espacios públicos del fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Escucha Presidente Municipal peticiones de vecinos

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en el fraccionamiento Senderos de San Isidro para constatar los trabajos de rehabilitación de espacios públicos que realizaron diversas dependencias en esta colonia del suroriente.

En su visita a este sector, el alcalde escuchó las peticiones de apoyo comunitario de los vecinos que se reunieron para darle la bienvenida, cuyas peticiones fueron turnadas a las dependencias correspondientes.

El Presidente Municipal dijo que gracias al esfuerzo de las dependencias para poner en marcha estas acciones, se está logrando un cambio en la comunidad y refrendó el compromiso de su Administración para seguir apoyando a la comunidad juarense.

Se informó que los trabajos de rehabilitación consistieron en la aplicación de pintura y murales en los arcos de acceso al fraccionamiento, el cual fue intervenido de manera gratuita por el moralista Jonathan Vizcaña.

Al respecto, la directora de Atención Ciudadana del Suroriente, Karen Mora López, mencionó que el mural está inspirado en los pueblos originarios asentados en la zona, principalmente las comunidades chinantecas y mazahuas, con el objetivo de fomentar el sentido de pertenecía y mejorar el entorno.

Así mismo, la Dirección General de Servicios Públicos encabezó un operativo para rehabilitar parques comunitarios, alumbrado público y la limpieza general de la zona.

Se informó que la intervención se llevó a cabo en 14 parques y un camellón, instalaron 54 luminarias led, se le dio mantenimiento a 383 lámparas, además de la recolección de 85 toneladas de basura, 35 de escombro, 60 de tierra de arrastre, retiraron 55 pendones y recogieron 3 mil 993 llantas que estaban en la vía pública.

Los vecinos del sector le agradecieron al Presidente Pérez Cuéllar y le reconocieron por el apoyo a esta zona habitacional, pues gracias a su iniciativa, los colonos están retomando los espacios públicos, ya que ahora los niños y jóvenes aprovechan los parques que antes estaban deteriorados y abandonados.

Advertismentspot_img

RELEVANTES