jueves, febrero 29, 2024

Ha reparado Municipio más de 45 mil baches en 18 meses.

En los primeros 18 meses de la administración municipal se han reparado 45 mil 954 hoyancos dispersos en la mancha urbana, se dio a conocer hoy en el marco de la conferencia de prensa que se ofrece cada semana en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

Lo anterior, a través de acciones realizadas por la Dirección General de Obras Públicas, cuyo personal aplicó 25 mil 990 toneladas de mezcla asfáltica, lo que representa 295 mil 683 metros cuadrados de superficie rehabilitada.

También se informó que durante la presente administración se puso en marcha el Programa de Bacheo Intensivo, mediante el cual se rehabilitaron las condiciones de movilidad en varias de las avenidas principales de la ciudad con acciones de bacheo, limpieza, reparación de alumbrado público y aplicación de pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación vehicular.

Las avenidas que fueron atendidas son la División del Norte, Municipio Libre, Reforma, Plutarco Elías Calles, Manuel J. Clouthier, Yepomera, Ejército Nacional y bulevar Independencia, entre otros cientos de calles.

Así mismo, los trabajos de la dependencia continúan en este renglón para abatir el rezago de mantenimiento que registran las calles de la ciudad, dijo el coordinador general de Comunicación Social, Carlos Israel Nájera Payán.

Advertismentspot_img

RELEVANTES