jueves, febrero 29, 2024

Reciben vecinos de La Cuesta obras de pavimentación de la calle Sierra Mazapil.

Destaca Alcalde beneficios del programa de Presupuesto Participativo

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en la colonia La Cuesta para entregar a los vecinos las obras de pavimentación en la calle Sierra Mazapil, las cuales fueron realizadas por la Dirección General de Obras Públicas.

El evento se llevó a cabo en la intersección de las vialidades Sierra Mazapil y Sierra del Cáucaso, donde varios colonos se congregaron para recibir al Alcalde y agradecerle la iniciativa para llevar a cabo estas obras, además de solicitar su ayuda para seguir mejorando las condiciones urbanas de la zona.

Por ello, el Presidente Pérez Cuéllar exhortó a los residentes del sector a seguir participando en el Programa de Presupuesto Participativo, con el objetivo de seguir construyendo obras que la comunidad necesita en sus colonias.

En el evento también estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas, quien precisó que la vialidad fue pavimentada a base de concreto hidráulico en el tramo que se encuentra entre las calle Sierra del Cáucaso y Montes Apeninos, lo que representa el mejoramiento de mil 901.99 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

Lo anterior con una inversión de 2 millones 935 mil 720 pesos, lo que también permitió la introducción de tomas sanitarias y de agua potable, así como la aplicación de pintura termoplástica para la delimitación de los carriles de circulación vehicular.

Durante la entrega de la obra estuvieron funcionarios municipales, entre ellos el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez.

Advertismentspot_img

RELEVANTES