jueves, febrero 29, 2024

Registran 75 por ciento de avance las obras de pavimentación en la calle Francisco González Bocanegra.

Los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Francisco González Bocanegra, registran un avance del 75 por ciento, de acuerdo a información proporcionada por la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal.

El director general de la dependencia, Daniel González García, comentó que la vialidad es intervenida en el tramo que se encuentra entre las vialidades Emma Galindo a Domingo García, de la colonia Horizontes del Sur.

Precisó que las obras consisten en la aplicación de concreto hidráulico en mil 763.99 metros cuadrados de superficie de rodamiento, con una inversión superior a los 3 millones 235 mil pesos.

Explicó que actualmente se trabaja en la instalación de bases y poliducto para la colocación de alumbrado público, para posteriormente realizar la construcción de banquetas y aplicación de pintura termoplástica.

Así mismo, se dio a conocer que en los próximos días se llevará a cabo la aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles y pasos peatonales, así como la limpieza general de la vialidad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES