sábado, marzo 2, 2024

Ante alerta naranja por fuertes ráfagas de viento, exhorta Seguridad Vial a conducir con precaución.

Los fuertes vientos continuarán registrándose en la ciudad, por lo que la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al transitar, debido a las fuertes ráfagas de viento que estarán registrándose este día y que podrían alcanzar hasta los 85 kilómetros por hora.

Ante esto, se sugiere no exceder los límites de velocidad delimitados por los señalamientos viales, así como utilizar el cinturón de seguridad, poner atención al camino, mantener una distancia considerable entre vehículos, hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado para evitar percances, evitar circular cerca de estructuras que se encuentren en peligro de caer y siempre atender las indicaciones de los policías viales.

A quienes se desplazan a pie por las calles y avenidas, se les sugiere ver siempre en ambos sentidos de la vía antes de cruzar, hacerlo siempre por las esquinas, así como utilizar pasos y puentes peatonales para ir de un extremo a otro.

Cualquier situación de riesgo se puede reportar al teléfono de emergencias 911. En caso de requerir apoyo de las unidades de Auxilio Vial, solicítelo directamente al teléfono 656-825-3560.‬‬‬‬

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES