viernes, febrero 23, 2024

Exhortan a aprovechar el último de día de descuentos en pago de Impuesto Predial.

El Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a aprovechar mañana el último día de descuento en el pago del Impuesto Predial.

Carlos Israel Nájera Payán, coordinador general de Comunicación Social, informó que el 31 de marzo culmina el Operativo Predial, a través del cual se ofrecieron diversos descuentos durante los primeros tres meses del año a los Contribuyentes Cumplidos.

Detalló que quienes realizaron el pago de sus obligaciones recibieron hasta el 20% de descuento por Contribuyente Cumplido y Pronto Pago.

Durante el mes de enero se otorgó el 15% de descuento, sin embargo las primeras 10 mil personas que hicieron su contribución de manera presencial recibieron el 5% adicional.

Nájera Payán comentó que durante todo el mes de marzo se ofrece el 5%, por lo que los contribuyentes tienen hasta este viernes para ponerse al corriente y aprovechar el último beneficio.

Los pagos pueden hacerse ingresando a la página oficial www.juarez.gob.mx; también pueden cumplir con su trámite de manera presencial en cajas de Catastro, presidencia, módulos ATM ubicados en centros comerciales, instalaciones del Cerecito y la Estación Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Comentó que este año la recaudación del Impuesto Predial ha sido todo un éxito pues supera lo recabado el año pasado.

Una de las innovaciones fue la facilidad para realizar el pago por medio de plataformas electrónicas, lo que permitió que se recabaran más recursos, agregó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES