viernes, febrero 23, 2024

La Compañía de Danza del CMA continúa con sus presentaciones.

El sano esparcimiento tiene espacio el próximo sábado 30, a las 11:00 de la mañana, con la presentación de la Compañía de Danza del Centro Municipal de las Artes (CMA), quienes contarán con invitados especiales en el escenario, el ballet folklórico Teyaochihuani y el grupo infantil Sahuatoba.
El espectáculo, que es con entrada gratuita, se llevará a cabo en el foro “Claudia Gutiérrez” del CMA, en la antigua presidencia municipal, con dirección en la calle Ignacio Mariscal número 105 sur de la zona Centro.
Los alumnos y exalumnos que forman parte de la compañía de danza son dirigidos por Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, quienes han logrado una agrupación que sábado a sábado presenta coreografías de gran calidad.
Con este espectáculo dan a conocer el trabajo que se logra en la carrera técnica de Danza, una de las opciones que forma parte de la oferta educativa del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a través del Centro Municipal de las Artes.
El IPACULT sigue con la difusión y promoción, con el fin de llegar cada vez más a las personas interesadas en crecer profesionalmente en alguna de las áreas artísticas que está avalada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
Para más información, puedes comunicarte a cma@ipacult.com o a las redes sociales del instituto en facebook, TikTok e Instagram.

Advertismentspot_img

RELEVANTES