viernes, febrero 23, 2024

Ofrecerá hoy el IMIP la conferencia “Una mirada de género a la ciudad”

Charla forma parte del Seminario Permanente “La Ciudad Posible”

Este jueves 30 de marzo en punto de las 17:00 horas se llevará a cabo la charla “Una mirada de género a la ciudad, seguridad, movilidades y cuidados”, que organiza el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) como parte de su seminario permanente “La Ciudad Posible”.

Por ello, Roberto Mora Palacios, director general del IMIP extendió una invitación a la ciudadanía para que participen en esta conferencia que tiene por objetivo promover el crecimiento ordenado y sustentable de la ciudad, destacando que en esta ocasión la charla va enfocada en cerrar brechas entre hombres y mujeres.

Mencionó que la conferencia estará a cargo de la doctora Paula Soto Villagrán, quien cuenta con un Maestría en Ciencias Antropológicas por la Universidad Autónoma Metropolitana -Unidad Iztapalapa, con doctorado en Ciencias Antropológicas y como posdoctorante realiza una Estancia de investigación en Geografía Humana en el Departamento de Sociología.

Recordó que la cita será este jueves 30 de marzo a las 17:00 horas en la sala audiovisual del IMIP, donde todos los interesados podrán ingresar de manera gratuita.

Advertismentspot_img

RELEVANTES