viernes, febrero 23, 2024

Presenta Servicios Públicos resultados de Cruzada Nocturna en calle Barranco Azul.

El titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, dio a conocer los resultados de la Cruzada Nocturna que se efectuó en la calle Barranco Azul, en donde se trabajó previamente durante el día con equipo operativo y por las noches con unidades como barredoras, pipas de agua tratada y canastillas de alumbrado público.
Explicó que en esta actividad el personal de la Dirección de Parques y Jardines hizo la limpieza general del camellón central, en donde trabajaron en el deshierbe y la poda de 15 árboles olmos y fresnos, además del corte de césped y el riego nocturno para los árboles.
“El equipo de Alumbrado Público hizo la instalación de 10 luminarias led de 80 watts, rehabilitó otras 32 y le dio mantenimiento a 146 más, trabajos que permiten que en esta calle, en el tramo de la Panamericana a la avenida De los Aztecas estén encendidas 188 lámparas”, mencionó el funcionario.
Rivera mencionó que la distancia recorrida fue de 4.3 kilómetros, área en donde se hicieron trabajos de limpieza previos, así como el barrido mecánico por la noche, con la finalidad de retirar principalmente tierra de arrastre.
“Durante el operativo los muchachos levantaron 88 llantas y recogieron 14 toneladas de hierba y basura, además de tierra de arrastre con barrido manual y las barredoras mecánicas, la Barranco Azul es una calle de cruce para vialidades principales, es por eso la importancia de que permanezca en condiciones de limpieza e iluminada”, indicó.
A este operativo acudieron vecinos del sector, quienes agradecieron a la administración municipal por los trabajos realizados tanto en el área en la que habitan y sus alrededores.

Advertismentspot_img

RELEVANTES