viernes, febrero 23, 2024

Capacitan autoridades de El Paso a agentes de Seguridad Vial en tema de robo de vehículos.

Agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial recibieron una capacitación en el tema de robo vehículos por parte de autoridades de la vecina ciudad El Paso, Texas, la cual tuvo como objetivo establecer una buena relación y comunicación entre las corporaciones de ambos lados de la frontera para mejorar acciones contra ese delito.

El curso denominado “Entrenamiento Binacional de Robo de Vehículos”, fue organizado por el Departamento de Policía de El Paso, Texas, quienes recibieron a las autoridades mexicanas.

Los encargados de brindar las charlas fueron personal del Departamento de Vehículos de Texas, de la Oficina de Impuestos del Condado de El Paso, el Centro Informativo de Robo de Vehículos en la Frontera, Departamento de Policía de El Paso (Unidad Robo de Vehículos), así como el enlace del Buró Federal de Investigaciones.

Al concluir, los policías viales recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades estadounidenses, avalando con ello la instrucción.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES