jueves, febrero 29, 2024

Rumana que se hacía pasar por miembro del CJNG; es arrestada en CDMX.

Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que arrestaron a una mujer de origen rumana que cometió varias estafas haciéndose pasar por una integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que arrestaron a una mujer rumana por el probable delito de extorsión agravada, registrado en el 2022 en una casa en la alcaldía de Cuauhtémoc. 

Al parecer la mujer llamaba a las casas de los adultos mayores para extorsionarlos diciéndoles que debían darles dinero porque eran momentos del Cártel Jalisco Nueva Generación.

La mujer adulta entró en pánico y notificó lo sucedido a las autoridades, así fue como la Fiscalía arrestó a Lulia N. quien es la dueña de la cuenta en donde la mujer adulta depositó el dinero que le pidieron.

Las autoridades comenzaron con una investigación contra la mujer, Interpol México informó a la Fiscalía que fue detenida en la Ciudad de San Isidro California, Estados Unidos y que ahora está siendo trasladada a la Ciudad de México.

Advertismentspot_img

RELEVANTES