jueves, junio 20, 2024

Asegura AEI en Jiménez vehículo con reporte de robo en Chihuahua.

El domingo por la tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron y aseguraron en el municipio de Jiménez, un automóvil marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2017, de color blanco, mismo que horas antes había sido reportado como robado en la ciudad de Chihuahua.

Los trabajos de investigación de campo y gabinete, permitieron obtener indicios de que dicho automotor podría encontrarse en el referido municipio, por lo que se activaron de manera inmediata los protocolos de búsqueda e investigación.

Al realizar recorridos sobre la vialidad Mariano Jiménez, uniformados tuvieron a la vista un automóvil con las características de la unidad vehicular y al verificar en las bases de datos, se confirmó que se trataba del automotor que se buscaba.

En atención a los protocolos operativos, se realizó una inspección al interior del carro, en donde se localizó una mochila en la cual se encontró una pistola de plástico color negro, de balines calibre 4.5 mm, con cargador abastecido con siete balines, así como 13 documentos personales entre credenciales de elector, licencias de conducir y CURP, aparentemente robados y dos teléfonos celulares.

Los indicios y el vehículo fueron asegurados y fue puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y la posterior entrega del automotor a su propietario.

Advertismentspot_img

RELEVANTES