miércoles, junio 19, 2024

Realiza Servicios Públicos y estudiantes de la UACJ limpieza en fraccionamientos Arecas.

Cuadrillas de la Dirección de Limpia, vecinos de los fraccionamientos Arecas I y II y estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, participaron en un operativo de limpieza para retirar basura y tierra de arrastre que se concentraba en la calle Cedro San Pedro, la cual divide ambas etapas de la zona.

Gibran Solís, director de Limpia, dio a conocer que es un área que ha sido utilizada como un depósito irregular de todo tipo de desechos, desde escombro, muebles y basura domiciliaria lo que ha causado acumulamiento a tal grado de presentar un riesgo a la salud y seguridad a los vecinos.

“Durante la Jornada de Seguridad del sábado pasado en Senderos de San Isidro, presidentas de los comités de las dos etapas de Arecas solicitaron el apoyo a la presidencia para limpiar dicha calle” mencionó el titular Gibran.

Solís dijo que fueron más de 50 estudiantes los que participaron en esta jornada junto con 60 trabajadores de limpia, también fueron utilizadas una retroexcavadora, un mini cargador y un dompe, además de 3 dompes de apoyo otorgados por una empresa local.

“Estamos convencidos que a través del trabajo en equipo lograremos el Juárez que todos queremos, así como lo ha declarado el Presidente Municipal, Cruz Perez Cuéllar. Es un operativo grande porque el plan de trabajo que tenemos es hacer impactos en los fines de semana, esto también es parte de los trabajos que ha estado coordinando el director general Arturo Rivera”, detalló el funcionario.

Advertismentspot_img

RELEVANTES