viernes, febrero 23, 2024

Alcalde recibe al equipo femenil de softbol de la Liga Villahermosa que logró un campeonato nacional.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió esta tarde en la Unidad Administrativa Benito Juárez a las niñas del equipo femenil de softbol de la Liga Villahermosa de Juárez, quienes recientemente lograron el campeonato nacional de manera invicta en la “Pony League de Softbol”, en la Ciudad de México.

“Quiero reconocerles lo que han logrado, nos da mucho gusto que hayan puesto muy en alto el nombre de Ciudad Juárez, además de desearles mucho éxito en su próxima competencia internacional”, dijo el alcalde.

El edil también agradeció a los padres de familia que se dieron cita en la sala “José Reyes Estrada” de la Presidencia Municipal, porque a pesar del incremento en el presupuesto destinado al deporte, son ellos quienes realmente hacen el esfuerzo por mantener a sus hijos en las actividades deportivas.

A cada una de las pequeñas se les hizo entrega de un reconocimiento y un presente por el esfuerzo realizado y por conseguir el campeonato nacional.

Por su parte, Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, se sumó a la felicitación para el equipo, padres de familia y entrenadores por el esfuerzo realizado y el gran torneo que hicieron.

Durante la entrega de este reconocimiento, el alcalde estuvo acompañado por Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; la regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez, coordinadora de la Comisión Edilicia del Deporte, así como los entrenadores del equipo Ramiro Acosta, Ricardo Acosta y Miguel Ángel Rosales.

Los entrenadores del equipo solicitaron el apoyo al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ya que las niñas, con edades de 6 a 8 años, se están preparando para el Mundial de Softbol que será el próximo mes de julio en McAllen, Texas, Estados Unidos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES