jueves, febrero 29, 2024

Atiende Dirección de Limpia reporte ciudadano en Torres del Sur.

En respuesta a una petición ciudadana, personal de la Dirección de Limpia trabajó este día en el fraccionamiento Torres del Sur, en donde tenían acumulamiento de basura debido al retraso del servicio de recolección por parte de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA).

Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia, indicó que los trabajadores que integran la cuadrilla del suroriente se encargaron de atender la solicitud de los vecinos del sector.

“Hoy se detectó a las 8:22 de la mañana este reporte ciudadano, donde en un parque fueron colocadas bolsas negras llenas de basura, le pedimos al supervisor encargado de esa zona que se atendiera de manera pronta y para las 8:40 ya se habían retirado los residuos de la vía pública”, explicó.

El funcionario destacó que hace un par de días se atendió un reporte similar en ese punto.

“Queremos aprovechar para pedirle a los ciudadanos a que nos apoyen haciendo su solicitud directamente en la aplicación WhatsApp de PASA con el número de teléfono 656-795-9003, para que estas quejas se puedan registrar y llevemos un control sobre el cumplimiento de la concesionaria PASA”, comentó.

Solís Kanahan explicó que el coordinador de la cuadrilla del suroriente le notificó que hay cinco calles privadas en el fraccionamiento Torres del Sur con problemas en el servicio de recolección de basura, por lo que se reportó de manera inmediata al personal administrativo de PASA que se encuentra asignado en la Dirección de Limpia para atender este tipo de reportes ciudadanos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES