sábado, marzo 2, 2024

Captura AEI a presunto homicida en Ciudad Juárez.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Gerardo R. R., por su probable participación en el delito de homicidio calificado, cometido en Ciudad Juárez.

La captura se efectuó en los cruces de las calles Sol de Sauce y Vista del Sol de la colonia Praderas del Sol, en donde el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, para ser llevado a la audiencia a fin de que un agente del Ministerio Público formule imputación en su contra.

Las investigaciones ministeriales establecen que, el imputado de 35 años de edad, es señalado como probable responsable del homicidio acontecido el 30 de diciembre del 2022, en el cruce de las calles Volcán de San Fernando y Volcán Urbinas de la colonia Parajes de San Isidro en Ciudad Juárez, en donde falleció un hombre por impactos de proyectil de arma de fuego.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertismentspot_img

RELEVANTES