viernes, febrero 23, 2024

Inaugura alcalde cuarta sucursal de Barbacoa “El Impostor” e invita a los juarenses a que apoyen el comercio local.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró esta mañana la cuarta sucursal del negocio Barbacoa “El Impostor”, ubicada en las calles Mayas y Tzeltales, en la colonia Azteca.

En compañía de su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, el alcalde deseó éxito al local que se apertura hoy e invitó a los juarenses para que acudan y apoyen el comercio fronterizo.

Además, felicitó a los representantes del negocio Daniel Cabada y Jesús Rodríguez por este nuevo local que desde hoy abre sus puertas en el área poniente de Juárez.

“He visitado los negocios en Riberas y Talamas y es una gran calidad. También hemos visitado distintos negocios de la ciudad porque creemos en que hay que apostarle al comercio local”, expuso el Presidente Pérez Cuéllar.

Por su parte, La presidenta del DIF felicitó a los propietarios del negocio e invitó a las familias juarenses a acudir y disfrutar de una rica barbacoa.

La primera sucursal de Barbacoa “El Impostor” inició en el año 2017 en el fraccionamiento Riberas del Bravo y gracias a la respuesta de los juarenses se han podido abrir otros negocios en Talamás Camandari y en La Cuesta, informó Daniel Cabada.

Las cuatro sucursales abren de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y cuentan con servicio para llevar.

“Los invitamos a que vengan con toda la familia a desayunar, pues los precios los consideramos justos, estamos considerados como de las barbacoas buenas y económicas de la ciudad”, expresó Daniel.

Así mismo, agradeció al alcalde por acudir a la inauguración del local.

“Es grato que esté presente en la inauguración de nuestro pequeño comecio, habla muy bien de su administración el hecho de que se presente a la apertura de este nuevo negocio porque nos representa muy bien a todos los comerciantes”, mencionó.

Jesus Rodríguez, otro de los representantes del comercio indicó que a través de las sucursales han podido ofrecer empleo a más juarenses, pues actualmente cuentan con una plantilla de 40 empleados.

Los precios que maneja Barbacoa “El Impostor” es de 450 pesos el kilo en las sucursales de La Cuesta y Azteca, mientras que en las sucursales de Riberas y de Talamás tiene un costo de 420 pesos el kilo de barbacoa. Además, la orden de tacos es de 65 pesos y los lonches en 75 pesos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES