viernes, marzo 1, 2024

Seguridad Vial mantendrá cerrados módulos de atención jueves y viernes.

La Coordinación General de Seguridad Vial da a conocer a la ciudadanía que las cajas de pago, así como la ventanilla para entrega de documentos, permanecerán cerrados este próximo jueves y viernes, mientras que el área de permisos y marbetes no atenderá los días antes mencionados, ni el sábado.

Debido a esta situación, se hace un llamado para que los juarenses puedan efectuar sus pagos o trámites con anticipación, ya que la atención al público se reanudará hasta el próximo domingo 9 de abril, en el caso de cajas y la ventanilla para entrega de documentos. En cuanto al trámite de permisos y marbetes, se regularizará la atención hasta el lunes 10, del mes en curso.

Seguridad Vial les recuerda a los usuarios que el horario normal de las actividades administrativas en sus oficinas centrales, que se ubican en bulevar Oscar Flores, casi esquina con bulevar Teófilo Borunda, es de lunes a viernes de 8:00 a 18:30 horas.

La operatividad de esta corporación no se detiene y se mantiene de manera ininterrumpida las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año, por medio de los patrullajes de rutina que realizan los agentes de esta dependencia municipal, manteniendo siempre la máxima de salvaguardar la integridad física de las familias fronterizas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES