sábado, marzo 2, 2024

Rendirán homenaje al grupo Los Frontera.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y la Coordinación de Asesores del Municipio tienen programado para este Domingo de Pascua el reconocimiento a la trayectoria de la agrupación Los Frontera de Ciudad Juárez y El Paso.
Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT, comentó que el evento se realizará en el marco del programa social Arte en las Calles, que de manera itinerante promueve el acercamiento tanto al arte como a la cultura en diversos puntos de la urbe, haciéndolos parte del entretenimiento y convivencia entre las familias.
Mendoza Rangel dio a conocer el evento en compañía de Graciela Vázquez y Leticia Espir, de la Coordinación de Asesores del Municipio, así como de los homenajeados, Jesús Sotelo vocalista del grupo, Jesús Sotelo hijo y Juvenal Delgado, representante.
Los Frontera invitaron a la comunidad a disfrutar del evento como una forma de agradecer a su público el apoyo que por años han recibido. La agrupación con 52 años de trayectoria tiene en su haber éxitos como “Tiempo”, “Esperando tu regreso”, “Cuatro copas” entre otros.
Los Frontera tendrán como invitados a Sirena y su Sensual Sonora, y al conjunto Luna Norteña. El evento inicia a las 12:00 del mediodía en el Corredor del Centro Histórico, frente a la antigua presidencia con dirección en Ignacio Mariscal 105 sur. El espectáculo es gratuito para todos los asistentes.
El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del IPACULT, hace extensa la invitación a los fronterizos a formar parte de este festejo y pasar un domingo de pascua en sano esparcimiento con la familia y amigos, acompañados con la música de los grupos icónicos de Ciudad Juárez y El Paso.

Advertismentspot_img

RELEVANTES