viernes, marzo 1, 2024

Homenaje al grupo Los Frontera, todo un éxito.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y la Coordinación de Asesores del Municipio, llevaron a cabo este domingo el reconocimiento a la trayectoria de la agrupación Los Frontera de Ciudad Juárez y El Paso.
Daniela González Lara, en representación del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega de la placa que reconoce la imparable labor musical de la agrupación, no solo en México, sino también a nivel internacional.
González Lara agradeció la presencia del público fronterizo y se comprometió a seguir trabajando en beneficio del primer cuadro de la ciudad.
Miguel Ángel Mendoza Rangel, Director del IPACULT, mencionó lo satisfactorio que es ver a la comunidad divertirse en un ambiente sano, dónde la música es el pretexto para pasar el día en familia.
El evento donde los asistentes cantaron y bailaron con las interpretaciones de Los Frontera, se realizó dentro del marco del programa social Arte en las Calles que de manera itinerante promueve el acercamiento tanto al arte como a la cultura en diversos puntos de la urbe.
Los Frontera, agrupación con 52 años de trayectoria compartió temas como: “Tiempo”, “Esperando tu regreso”, “Cuatro copas” entre otros.
Sirena y su Sensual Sonora, asimismo el conjunto Luna Norteña, formaron parte del homenaje que se llevó a cabo en el Corredor del Centro Histórico, frente a la antigua presidencia.
El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del IPACULT, agradece el excelente recibimiento y, a su vez, invita a los Juarenses a estar atentos de los programas sociales que a lo largo del año están presentes en diferentes sectores de Juárez.

Advertismentspot_img

RELEVANTES