sábado, marzo 2, 2024

Juarenses aprovechan los descuentos otorgados a través de la tarjeta de la Cruzada X tu Economía.

Cientos de familias aprovechan los diversos descuentos que se otorgan a los usuarios de la tarjeta de la Cruzada por tu Economía que entrega el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención Ciudadana y la Dirección General de Desarrollo Económico.

Frutas, verduras, latería, artículos de limpieza y diversos artículos para el hogar se ofrecen con descuento en múltiples locales situados en tres sedes de la Central de Abastos.

Ante el interés que ha mostrado la población por obtener la tarjeta de descuento, se han habilitado diversos módulos de entrega, donde el único requisito que deben presentar es una identificación oficial las personas mayores de 18 años.

Los lugares donde se puede tramitar la entrega de la credencial es en la presidencia municipal, Central de Abastos de la avenida Aeronáutica, Dirección General de Desarrollo Social, Dirección General de Desarrollo Económico, Dirección de Asentamientos Humanos, Dirección de Atención Ciudadana Suroriente, en las oficinas de Tesorería que se ubican dentro de Soriana San Lorenzo y en los Centros Comunitarios: Kilómetro 20, Talamás Camandari y Frida Kahlo.

En las sedes de Aeronáutica, Pradera Dorada y Mesa Central de la Central de Abastos se ubican diversos negocios donde se ofrecen diferentes descuentos a los portadores de la tarjeta de la Cruzada X tu Economía, solamente es necesario que antes de ingresar al local identifiquen un señalamiento donde indica que se otorgan los descuentos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES