viernes, febrero 23, 2024

Convoca Municipio a Cruzada por la Educación.

La Dirección de Educación Municipal invita a las instituciones educativas a presentar solicitudes y proyectos para participar en el sorteo “Cruzada por la Educación”, que tiene como objetivo apoyar a las escuelas públicas.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 25 de abril, por lo que se pide llevar las propuestas estos días ya que la convocatoria cierra el día 21, informó la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

Mencionó que el premio será en especie con un valor equivalente hasta 250 mil pesos, con base a lo solicitado por la institución educativa en un proyecto que contenga lo señalado en la convocatoria.

Las inscripciones y recepción de los proyectos se realizan en las oficinas de la Dirección de Educación, en la calle Ignacio Ramírez 351, donde se ubica la Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los directores de las escuelas deben presentar un oficio solicitud de la institución debidamente membretado y un proyecto anexo el cual deberá incluir objetivo, justificación, área de atención, cantidad de beneficiarios, monto aproximado de inversión y evidencia fotográfica.

González Holguín dijo que al presentar estos documentos, el personal de Educación llena un formulario de registro de la escuela interesada en participar.

Comentó que todas las escuelas registradas entrarán a un sorteo mediante la dinámica de tómbola y las tres escuelas que resulten ganadoras podrán beneficiarse cada una hasta con 250 mil pesos en especie para la mejora de la infraestructura educativa.

Advertismentspot_img

RELEVANTES