sábado, marzo 2, 2024

Visitan familias la Mini Ciudad Vial

Familias juarenses han aprovechado este periodo vacacional para visitar las instalaciones de la Mini Ciudad Vial, donde se divierten aprendiendo sobre las reglas establecidas en el Reglamento de Vialidad y Tránsito.

Desde temprana hora arriban niños y adultos para disfrutar de un recorrido guiado por parte de los policías viales adscritos al área de Educación Vial, quienes les explican sobre lo importante de atender las normas de seguridad en las calles.

Se les da una charla donde les hablan sobre la importancia de conocer las razones por las que los adultos son infraccionados mientras conducen, de las responsabilidades y derechos del peatón, la vía pública, así como de las señales preventivas, informativas y restrictivas.

Posteriormente los padres y sus hijos circulan por las calles de este espacio recreativo en donde recorren el Bulevar del Niño y la avenida Educación Vial.

Durante estos días han acudido las familias Aranda Granados, Sánchez Torres, Villegas, Bustamante, López, Aro, García, Santoyo Cruz, Barba, Aragones, Vázquez, Monárrez, Villa, Gómez, entre otras.

Seguridad Vial mantiene la invitación para que la comunidad vaya y conozca este espacio de manera gratuita en un horario de las 08:00 a 15:00 horas, a fin de pasar un momento agradable de convivencia y diversión familiar. En el caso de las visitas de los planteles educativos favor de comunicarse a los teléfonos 656-737-0334 yl 656-737-0335.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES