jueves, febrero 29, 2024

Cambia Servicios Públicos luminarias en el boulevard Tomás Fernández

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos empezó hoy con los trabajos de cambio de lámparas en el corredor comercial Tomás Fernández, con la finalidad de mejorar las condiciones de iluminación y seguridad para los guiadores y peatones que transitan por el área.
Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia, comentó que como parte del convenio entre el Gobierno Municipal y empresarios de los corredores comerciales y la Coordinación de Administración y Control de Proyectos, se instalan 102 luminarias led de 200 watts y pintaron 51 arbotantes en este corredor comercial que comprende de la avenida Vicente Guerrero a la Antonio J. Bermúdez.
“La intensidad de luz será muy favorable, evitará la delincuencia y va a lucir muy bien el corredor, tenemos mucho trabajo que hacer, pero lo estamos diversificando, la ciudad es muy grande, estamos en el suroriente, también en el poniente, faltan cosas por hacer pero no bajamos el ritmo”, expresó Rivera.


Enrique Licón Chávez, de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos, dijo que lo más importante es el trabajo en equipo al compartir responsabilidades el municipio y los ciudadanos, lo que está generando excelentes resultados para mejorar la ciudad.
“Aquí es darle cumplimiento a un convenio que hizo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar con seis corredores comerciales de la ciudad, el municipio hace un esfuerzo adicional y los locatarios están cuidando y manteniendo limpios los espacios”, dijo Arturo Rivera.
Ricardo Murguía, representante de los seis corredores comerciales, comentó que con la actual administración se han notado los cambios, destacando que existe el compromiso del Presidente para mejorar los espacios de la ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES