viernes, febrero 23, 2024

Llevará Dirección de Limpia programa de destilichadero a la colonia Zacatecas

Hoy jueves 13, a partir de las 9:00 de la mañana, la Dirección de Limpia llevará a cabo un recorrido de destilichadero en la colonia Zacatecas, por lo que exhortó a los vecinos del sector a deshacerse de todo objeto en desuso para evitar la acumulación de basura y la proliferación de plagas.
El director de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, comentó que se desplegará un operativo con 12 trabajadores y dos camiones con caja abierta, con los que se facilita la recolección de los tiliches.
“En esta ocasión la petición de ayudar con el destilichadero en esa colonia fue de la regidora Karla Escalante, quien en un recorrido que dio por esa zona habitacional los vecinos le solicitaron el servicio, por lo que se programó la fecha para dar esa atención”, expresó.


El funcionario informó que recolectan todo material que al acumularse representa un riesgo sanitario para los habitantes, como es la ropa, colchones, muebles, aparatos electrodomésticos, juguetes y llantas, entre otros artículos.
“Necesitamos que los vecinos nos ayuden con la difusión pasando la voz, con el propósito de sacarle el mayor provecho al servicio de recolección, por ello ponemos como requisito que al menos 20 vecinos firmen la petición para aprovechar los recursos en la mayor medida posible para lograr mejores resultados y beneficiar a más ciudadanos”, expresó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES