viernes, febrero 23, 2024

Entrega Presidente Municipal obras de repavimentación de la calle Aerojuárez.

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en el suroriente de la ciudad para llevar a cabo la entrega de las obras de fresado y carpeta asfáltica en la calle Aerojuárez.

El alcalde destacó que esta obra forma parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades que implementa la Dirección General de Obras Públicas, con apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos y la Coordinación General de Seguridad Vial.

De esta forma, indicó, se llevó a cabo la rehabilitación de 12 mil 416 metros cuadrados de superficie de rodamiento, en el tramo que se encuentra entre las calles Enrique Pinocelli y Miguel de la Madrid.

En esta zona también se trabajó en la construcción de dos pozos de absorción y la renivelación de pozos de visita, obras en las que se invirtieron 8 millones 421 mil pesos.

Como trabajos complementarios en el sector, personal de la Dirección General de Servicios Públicos se encargo de darle mantenimiento a 30 luminarias tipo LED, así como la limpieza general de la calle con el apoyo de las barredoras mecánicas de la dependencia.

Así mismo, la Coordinación General de Seguridad Vial llevó a cabo la aplicación de pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación vehicular y los pasos peatonales.

En la entrega de la obra acompañaron al alcalde el coordinador general de Seguridad Vial, César Tapia Martínez y Erick Ochoa, director de Urbanización de la Dirección General de Obras Públicas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES