viernes, febrero 23, 2024

Supervisa secretario Mario Vázquez pavimentación de calle en Riberas del Bravo.

-La obra beneficiará a 22 mil habitantes de Ciudad Juárez con una inversión de 25 millones de pesos

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez realizó un recorrido en los trabajos de pavimentación de la calle Rivera Peñasco en la colonia Riberas del Bravo con lo que se beneficiará a 22 mil juarenses.

La inversión de 25 millones de pesos está atendiendo una superficie de más de 25 mil metros cuadrados con carpeta asfáltica de 5 centímetros de grosor; desde la calle Rivera del Salado hasta la calle Rivera de Bocoyna.

Esta obra es parte de una serie de acciones que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común ha realizado en Riberas del Bravo, desde limpieza de predios y arreglo de las calles.

El funcionario Informó que se trabaja en reivindicar esta zona de la ciudad que había sido abandonada durante muchos años, “hoy el Gobierno de Maru Campos está poniendo manos a la obra”, indicó.

Mario Vázquez recordó que este tipo de obras tienen un importante sentido social, pues facilitan y dignifican la vida de los ciudadanos, y ese, precisamente es el principal motor del quehacer de la actual administración estatal.

Advertismentspot_img

RELEVANTES