viernes, febrero 23, 2024

Con reconocimiento al empleado del mes se busca tener empleados con mayor empatía hacia el ciudadano.

La Comisión Edilicia de Trabajo y Previsión Social se reunió para dar seguimiento y reconocer a los ganadores del Reconocimiento al Mérito en el Servicio Público para Empleados al Servicio del Municipio de Juárez.

La Comisión contó con la presencia de los regidores Alberto Matus Peña, Jorge Marcial Bueno Quiroz y Víctor Manuel Talamantes Vázquez, quienes fueron acompañados por el coordinador general de Comunicación Social, Carlos Israel Nájera Payán, quien presentó un video de las personas que serán reconocidas.

Matus Peña comentó que el reconocimiento será en Sesión Solemne y se espera que se lleve a cabo en el Centro Municipal de la Artes (CMA).

Dijo que el objetivo de este evento es reconocer y premiar a aquellos que desempeñan eficientemente su labor como servidores públicos y esto impacta positivamente a la función pública como al ciudadano.

Aquí se demuestra que no sólo hay personas que cumplen con un horario, sino que “hay servidores públicos de vocación”, por ello se revisa minuciosamente el perfil de los participantes para verificar que cumplen para obtener este reconocimiento.

“El mensaje que le dejamos a la ciudadanía es que tenemos servidores que tienen empatía por la problemática del ciudadano” y le ayudarán para que realice sus trámites de manera ágil y cómoda”, expresó.

Además de que el ciudadano que llegue a cualquier dependencia municipal, sabrá que mientras esté el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar tendrá personal al servicio de la comunidad juarense, dijo el regidor.

Advertismentspot_img

RELEVANTES