viernes, febrero 23, 2024

Regidores analizan la instalación de monumento del expresidente Francisco Villarreal Torres.

Regidoras de la Comisión de Movilidad hicieron hoy un recorrido por la avenida Benito Juárez para analizar qué tan factible es la instalación de un monumento al expresidente municipal, Francisco Villarreal Torres.

La tarde de este miércoles la coordinadora de la Comisión de Movilidad, regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez y las regidoras Vanessa Mora de la O y Martha Patricia Mendoza Rodríguez hicieron un recorrido por esa avenida para ver cómo y dónde quedaría la obra.

El objetivo es saber si por sus dimensiones puede quedar en el cruce de la avenida Juárez y calle Azucenas sin causar problemas de movilidad y tránsito para los transeúntes que utilizan esas arterias, dijo Escalante durante el recorrido en el cual participó Otilia Hefter Rivera, directora del Centro de Estudios para Invidentes.

Las regidoras acordaron continuar con los análisis y si no se puede colocar en esa zona, se buscará un lugar alterno cerca del Puente Internacional Paso del Norte.

Al respecto, la edil Austria Elizabeth Galindo Rodríguez ha explicado que esta fue una obra donada y buscan instalarla en ese lugar como una remembranza de los actos de Villarreal Torres por esta localidad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES