viernes, febrero 23, 2024

Continúan trabajos de aplicación pintura sobre bulevar Tomas Fernández.

Los trabajos de aplicación de pintura para delimitar las líneas de separación entre carriles que orientan a los guiadores juarenses cuando transitan sobre el bulevar Tomas Fernández, continuarán desarrollándose durante este día por parte de una cuadrilla de trabajadores del área de Control de Tráfico adscrita a esta corporación.

El tramo donde se están aplicando aditamentos para calle como vialetas y estoperoles, además de la pintura especial, a fin de dar difusión a una mejor cultura vial en nuestra ciudad y reducir el índice de accidentes viales, está comprendido entre la avenida Antonio J. Bermúdez y la avenida Vicente Guerrero.

Ante esto la Coordinación General de Seguridad Vial pide respetar los límites de velocidad, atender los señalamientos viales en general, evitar distraerse al conducir, mantener una distancia considerable entre vehículos, utilizar el cinturón de seguridad y atender las indicaciones de los agentes viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES