viernes, febrero 23, 2024

Entrega Cruz Pérez Cuéllar instalación de 102 luminarias en corredor Tomas Fernández.

Diversificando trabajos en la ciudad, esta tarde el Gobierno Municipal hizo la entrega oficial de trabajos de mantenimiento del corredor Comercial Tomás Fernández, como parte del convenio firmado con comerciantes, a fin de mantener en excelentes condiciones dicho espacio, entre las actividades destacan la instalación de 102 luminarias led de 200 watts.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, expresó que al firmarse dicho convenio con los corredores comerciales se fortaleció la coordinación y comunicación con quienes están organizados.

“El comercio local también es una fortaleza de nuestra ciudad, si los corredores comerciales se organizan para tener un mejor entorno, pues el gobierno también tiene que estar ahí, créanme que vamos a seguir con las ganas con las que venimos chambeando y no es el trabajo de una persona, es de un equipo”, mencionó el Presidente.

En la entrega estuvieron el representante del corredor comercial Sergio Muñoz, así como el representante del comité de vecinos Carlos Antonio quienes agradecieron al Presidente por las acciones efectuadas en beneficio del corredor.

Enrique Licón Chávez, encargado del despacho de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos, señaló que parte de los trabajos efectuados fue la instalación de 102 luminarias led, mantenimiento de 51 arbotantes con pintura, tableros de control, además de la delimitación de carriles con pintura de tráfico.

Así mismo, Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos, dio a conocer que además de la instalación de luminarias se hizo reforestación de árboles, limpieza general del camellón, así como barrido manual y mecánico.

En el lugar también estuvieron, Daniel Zamarrón Saldaña, director de Parques y Jardines; Hugo Vallejo, director de Desarrollo Social; Jesús Moctezuma, comandante de Seguridad Pública, quienes también fueron partícipes de esta intervención.

Advertismentspot_img

RELEVANTES