viernes, febrero 23, 2024

Inaugura Presidente Municipal temporada de verano de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Villahermosa.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cúellar, presidió la ceremonia de inauguración de la temporada de verano “Ricardo Domínguez 2023” de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol y Softbol Villahermosa, en la que participan 98 equipos con alrededor de 700 niños y jóvenes.

A su llegada, el alcalde fue recibido por el presidente de la liga, Daniel Villa, quien agradeció al Presidente Municipal su apoyo para promover el deporte entre la ciudadanía.

Además, el Alcalde llevó a cabo el lanzamiento de la primera bola para dar arranque a los encuentros que se desarrollarán en el parque durante esta temporada deportiva.

El Presidente Pérez Cuéllar agradeció la invitación al evento y reiteró su apoyo para mejorar las condiciones de los campos donde juegan las ligas Villahermosa, Carlos Amaya, Niños Héroes y Satélite, las cuales contarán este mismo año con pasto sintético, nivelación de campo, entre otras mejoras.

Señaló que esto ayudará a que más niños y jóvenes se interesen por participar en estas actividades, por lo que pidió a los padres de familia seguir ayudando a promover el deporte, pues se trata de la mejor inversión para un mejor futuro.

En el evento estuvo Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física; Karla Escalante, regidora; “Chito” Cereceres, presidente de la Comisión Estatal de Béisbol; Salvador Venegas, director de la Región 2; Homero Gómez, presidente de Softball Municipal; Mario González, de la Liga Carlos Amaya; así como Roque y Elizabeth Domínguez, hijos de Ricardo Domínguez, beisbolista por el cual lleva su nombre el Campeonato.

Advertismentspot_img

RELEVANTES