jueves, junio 20, 2024

Realizan revisión a Estancia Infantil Municipal.

Autoridades de Desarrollo Integral de la Familia Nacional y Estatal, acudieron al Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de Lopez Mateos, para supervisar las instalaciones.

Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, señaló que estas revisiones se realizan cada tres meses con la finalidad de cuidar y procurar la integridad de los infantes.

Como parte de la inspección se revisó el mobiliario, que los cables cuenten con canaletas, los enchufes tengan protector, que las ventanas tengan pantalla anti estallante, que no exista ningún químico al alcance de los niños, entre otros.

“También nos solicitan que se lleven a cabo todos los trámites en regla como es el dictamen estructural, plan de contingencia, licencia de funcionamiento, uso de suelo y licencia estatal, así como también que todos los infantes cuenten con un expediente médico, ficha de ingreso, formato de autorización, bitácora de entrada y salida, supervisión en cocina, baños, lavandería, consultorio, lo cual esta todo en regla”, destacó la directora.

Agregó que estas actividades permiten mejorar en todas las áreas que sean de oportunidad, con la finalidad de seguir dando un servicio de calidad y seguridad para los alumnos y padres de familia.

Advertismentspot_img

RELEVANTES