sábado, marzo 2, 2024

Avanza repavimentación nocturna en el Centro Histórico.

Atienden las calles Manuel Acuña, Ignacio Alatorre, Guadalupe Victoria, Nicolás Bravo y Ramón Ortiz

La Dirección General de Obras Públicas sigue avanzando con el proceso de fresado y recarpeteo de vialidades en el Centro Histórico de la ciudad, las cuales son intervenidas a través del Programa de Mejoramiento de Vialidades con recursos provenientes del Registro Público Vehicular (REPUVE).

El director general de Obras Públicas, Daniel González García comentó que los trabajos para rehabilitar la carpeta asfáltica siguen avanzando, sin embargo pidió a la comunidad colaborar y atender las indicaciones del personal que realiza estas acciones.

Comentó que durante las últimas noches, las cuadrillas de la dependencia trabajaron en la atención de las calles Manuel Acuña, Ignacio Alatorre, Guadalupe Victoria, Nicolás Bravo y Ramón Ortiz.

Explicó que la calle Manuel Acuña es atendida en el tramo de Nicolás Bravo a Gabino Barreda; Ignacio Alatorre, de Javier Mina a Francisco Sarabia; Guadalupe Victoria, de Mauricio Corredor Miguel Hidalgo; Nicolás Bravo, de Joaquín Terrazas a Francisco Sarabia; Ramón Ortiz, de Javier Mina a Francisco Sarabia.

Dichas arterias son intervenidas como parte de los 24 tramos de vialidades que serán repavimentados con los 56 millones 490 mil pesos ejercidos del REPUVE, con lo cual se mejorarán las condiciones de movilidad en un total de 148 mil 039.05 metros cuadrados de superficie asfáltica.

Advertismentspot_img

RELEVANTES