jueves, febrero 29, 2024

Comienza operativo de limpieza en panteón San Rafael ante visitas por Día de las Madres.

Ante la próxima festividad del Día de las Madres, en la que miles de juarenses visitan los panteones para honrar a sus seres queridos, la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en la limpieza del panteón San Rafael, labor a cargo de personal operativo de la Dirección de Limpia.
Gibran Alhe Solís, director de Limpia, dio a conocer que las labores de limpieza ya se hicieron en los cementerios de la colonia Chaveña y Colinas de Juárez, por lo que a partir de este lunes se concentrarán actividades en el panteón San Rafael, el cual cuenta con necesidades más arduas de mantenimiento.
“Crece más la hierba y tenemos algo de problemas con la tierra de arrastre, pero en espera de estar listos para el 10 de mayo, el plan de trabajo es mantener el mismo grupo de trabajadores para aprovechar los tiempos”, mencionó el funcionario.
Solís dijo que se mantendrán activos con la atención y limpieza en la zona, ya que se espera visita de los juarenses un fin de semana antes y después de la festividad.
“El Día de las Madres será en miércoles, por lo que la costumbre nos indica que vamos a tener visitas el día 6 y 7 de mayo que es sábado y domingo, pero también esperamos tener gente el 13 y el 14, por lo que esos días si vamos a desplegar una intervención, en lo que es identificación de tumbas y otros servicios administrativos y la limpieza general”, expresó Solís.

Advertismentspot_img

RELEVANTES