viernes, febrero 23, 2024

Trabaja Alumbrado Público en la instalación de luminarias led en la colonia México 68.

Empleados de la Dirección de Alumbrado Público trabajan en la instalación y el mantenimiento de luminarias en la colonia México 68.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, dio a conocer que se trabaja en la colonia completa y en la Escuela Primaria México 68, en donde se están instalando luminarias de tecnología led de 60 y 80 watts, a fin de dejar el área en excelentes condiciones de iluminación para vecinos y alumnos del plantel.
“Nos dimos a la tarea de atender la colonia completa y al momento llevamos la instalación de 51 lámparas led, le hemos dado mantenimiento a 80 más, además de 6 gabinetes de control y la instalación de 800 metros de cableado y cambiamos las luminarias existentes en la primaria, ya que estaban obsoletas, eran de vapor de sodio, en esta escuela colocamos 17”, mencionó el funcionario.
Espitia agregó que se requería mantenimiento en ese sector de la ciudad, en donde con frecuencia atendían reportes particulares, pero en esta ocasión se aprovechó la intervención para atender por completo toda el área.
“Nosotros hicimos recorridos nocturnos para verificar que el funcionamiento de la infraestructura sea adecuado, estamos trabajando y llevamos un avance del 97 por ciento, todos estos días seguiremos trabajando”, dijo el director de Alumbrado Público.

Advertismentspot_img

RELEVANTES