miércoles, julio 24, 2024

Avanza Control de Tráfico con la aplicación de pintura termoplástica.

Hasta este mes de abril, las cuadrillas de personal de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial han aplicado 44 mil 685 metros lineales de pintura termoplástica blanca y amarilla en las calles de la ciudad, a fin de denotar los distintos señalamientos viales que ayudan a los automovilistas.

Del total, son 34 mil 65 metros lineales de pintura en color blanco, así como 10 mil 620 metros lineales de pintura en color amarillo, materiales que fueron aplicados durante los meses de enero, febrero, marzo y lo que va de abril, para pintar las líneas de separación de los carriles de circulación vehicular.

Con la aplicación del equivalente a 993 sacos de pintura termoplástica, también se pintaron cordones de banqueta y líneas de frenado, entre otros señalamientos.

Entre los trayectos donde se realizaron estos trabajos se encuentran la avenida Tecnológico, la Ramón Rivera Lara, Eje Vial Juan Gabriel, Puerto Tarento, 16 de Septiembre, Manuel J. Clouthier, Fundadores de América, Plutarco Elías Calles, Héroes del Carrizal, Cordillera del Cáucaso, Valle de Cuernavaca, Pedro Rosales de León, Mezquital, Basanopa, Aero Juárez, Daniel García, Miguel Hidalgo, Oasis Revolución, Arecas, Manuel Gómez Morin y Tomas Fernández.

El Departamento de Control de Tráfico da a conocer que próximamente trabajarán en la avenida Ejercito Nacional, el bulevar Oscar Flores Sánchez, así como el bulevar Ignacio Zaragoza.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES