viernes, febrero 23, 2024

Inaugura alcalde Conferencia 4110 de Club Rotario.

Agradeciendo por su labor en beneficio de la comunidad, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar inauguró la “Conferencia Distrito 4110”, evento que se efectuará del 26 al 29 de este mes, organizado por el Club Rotario.

“Por ahí alguien decía que la solidaridad es el rostro social del amor y los rotarios son siempre solidarios, quiero agradecerles y en el caso de nosotros seguir trabajando unidos, pero que sigan haciendo ese bien porque ayudan mucho a la sociedad y hay que decirlo, ayudan también al Gobierno; reitero, son el rostro social del amor a través de esta solidaridad que tienen”, destacó durante la ceremonia inaugural.

El Presidente Pérez Cuéllar destacó la enorme labor de los diferentes clubes Rotarios de la ciudad, quienes colaboran de la mano con el municipio en la concepción de diferentes proyectos, como es el caso de la forestación en El Chamizal, donación de sillas de ruedas, limpieza en el Río Bravo, entre otras acciones en conjunto.

También felicitó al club Rotario de Chihuahua por su centenario, destacando el trabajo que han venido haciendo a lo largo del tiempo en beneficio de la comunidad.

El Gobernador de la Zona 4110 de Rotarios, Mario Ponce, agradeció al alcalde por el apoyo en las actividades que el Club Rotario realiza en la ciudad, generando un vínculo en beneficio de diversas causas.

En representación de la Presidente Mundial de los Rotarios, Sonia Uribe López, Gobernadora de Colombia de Club Rotario, destacó la importancia de esta organización, la cual busca ante todo la igualdad y a través de sus acciones ser instrumento de ayuda para otros.

El evento contempla una serie de conferencias con diferentes líderes rotarios, quienes compartirán sus experiencias durante tres días en la ciudad; además se contempla la visita a diferentes puntos emblemáticos de Ciudad Juárez.

En el acto inaugural se contó con la presencia de Mario Alberto Ponce Acosta y su esposa; el director electo de Club Rotario, Salvador Rizo; representante del comité organizador, Fernando Hernández Vega; Óscar Ibáñez, representante de la Gobernadora en Juárez; Iván Pérez, director de Desarrollo Económico del Municipio, así como miembros de la iniciativa privada y de Clubes Rotarios de todo el país.

Advertismentspot_img

RELEVANTES